Nuestra historia


Ante un mundo con recursos limitados proponemos una imaginación sin límites, para que además de frenar la cultura del usar y botar, usted tenga en su casa u oficina un tesoro con historia, rescatado para brillar de nuevo.

Tres nombres están detrás de esta aventura de rescatar del olvido y cambiar el destino de muebles u objetos que cayeron en el desuso: Noelia, Ileana y Grettel.

Noelia  es diseñadora gráfica y tiene una amplia experiencia en decoración de interiores.

Ileana estudió diseño de interiores y realizó cursos de restauración y anticuariado en el Instituto Palazzo Spinelli, en Florencia, Italia.

Grettel es periodista y publicista, apasionada de la decoración.



                              Noelia Bonilla, Ileana y Grettel Alfaro, propietarias de Trés-Or Atelier.

Decidimos emprender este proyecto al margen de nuestros trabajos y carreras profesionales para entretenernos en algo que nos encanta: decorar y mejorar los espacios que nos rodean.  Lo que hacemos es rescatar del olvido piezas de mobiliario usadas u objetos con la finalidad de darles una segunda oportunidad para que den color y calor a sus estancias.  Realzamos lo particular y conservamos aquellas huellas que el tiempo ha dejado de manera hermosa en sus superficies.  Este proyecto lo iniciamos conscientes de que el mundo de hoy necesita cada día más de reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

Usamos muebles de segunda, no compramos ni fabricamos piezas con materiales nuevos, lo que hacemos es convertirlos en piezas únicas, mediante el diseño, los colores y usos atrevidos para que destaquen, de una manera original, en hogares y negocios.

Desarrollamos nuestro trabajo de manera artesanal, tratamos cada pieza con pasión y esmero para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Como complemento a los muebles recuperados ofrecemos una línea de accesorios. No hay como los detalles que dan a la decoración un toque diferente y personal.

Tenemos un servicio de entrega en la puerta de su casa.  Lo que usted elija como regalo llegará empacado con el sello inconfundible de Trés-Or Atelier.

Los muebles y los accesorios están a su disposición en esta tienda virtual y nosotros dejamos el mueble u objeto de su elección donde usted lo ordene.