Devoluciones


En Trés-Or Atelier nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, así que si algo que ha adquirido no es de su agrado o cambió de opinión respecto de su compra, tiene diez días hábiles para devolverlo a nuestra oficina, y este envío corre por cuenta del cliente.  Además, la pieza debe estar en perfecto estado al momento de devolverla y embalada de igual forma que se le entregó.

Algunas piezas, que se indica en la ficha de cada producto, no admiten devoluciones. Para hacer la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@tresoratelier.com

En su correo debe indicar sus datos y el motivo de la devolución.  El artículo debe ser embalado y debidamente protegido.  Una vez comprobado que la pieza está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe, descontándole del mismo cualquier costo según cada caso.

Cuando la devolución sea por causas imputables a Trés-Or Atelier (por producto defectuoso o por envío equivocado) tiene un máximo de cuatro días para ponerse en contacto con nosotros a fin de realizar la devolución.  En este caso la empresa se hace cargo de recoger el artículo y se le reembolsará el total de la compra.