Condiciones


Lo que más nos interesa es que usted quede satisfecho con su compra.  Así que si después de leer las condiciones tiene alguna duda, contáctenos mediante nuestro e-mail info@tresoratelier.com o llámenos al teléfono +506 2289-9397.  Con gusto atenderemos sus consultas. 

Plazos de entrega

Si la entrega es en el Gran Area Metropolitana de San José, Costa Rica (de Cartago centro a Alajuela centro, de Heredia Centro a Desamparados) Trés-Or Atelier entregará el pedido en un plazo máximo de 48 horas, una vez confirmado el pago por parte del cliente. 

Para envíos a otros destinos deben coordinarse entre el cliente y la empresa el costo y el tiempo de entrega, que variará de acuerdo al lugar donde debe entregarse el producto.

 Envíos y gastos de envío

En el Gran Area Metropolitana en San José el gasto de envío es parte del servicio de la empresa.  Fuera de esta área se cobra el envío.

Formas de pago

  • Pay pal
  • Tarjetas de créditos
  • Transferencia bancarias
Precios

Los precios no tienen incluidos los impuestos correspondientes, el 13% de impuesto de venta se ve reflejado al final de la compra.  Para compras fuera de Costa Rica no se cobra impuesto de venta.

El precio es en dólares US o su equivalente en colones, al tipo de cambio del día.

Validez

Trés-Or Atelier se reserva el derecho a modificar precios, artículos, promociones y demás condiciones comerciales sin previo aviso.