El arte de recuperar piezas con historia


Recuperar muebles es todo un arte.  Cada pieza tiene su historia y funcionalidad y el trabajo que hacemos en Trés-Or Atelier es prolongar mediante el diseño y la creatividad su vida útil.  

Algunas piezas tienen valor tal como las encontramos, son antigüedades, y las restauramos para devolverles su belleza y esplendor.  Otras no tienen esta categoría pero son muebles viejos con potencial, que en las manos expertas de nuestras diseñadoras se convierten en piezas muy llamativas.

Antes y después

Nuestra pasión es buscar entre muebles en desuso aquellos a los que podemos darles un nuevo aire y funcionalidad.

Le mostramos como encontramos los muebles y como los recuperamos para ser vendidos en nuestra tienda en línea www.tresoratelier.com

Este costurero estilo federal es una pieza bellísima, estaba realmente deteriorada y en nuestro taller esta mesa auxiliar está lista para seguir siendo utilizada por muchos años más.

 

Otra mesa auxiliar recuperada es esta.  La madera y el diseño nos llamó la atención y gracias a la propuesta de nuestras diseñadoras quedó muy hermosa, sin duda será foco de atención se ponga donde se ponga.

Procuramos mantener y restaurar el mueble tal cual era originalmente, pero le damos un toque contemporáneo, diferente, atractivo.

Este sillón iba a ser desechado, lo recuperamos y le dimos un "twist" maravilloso y quedó convertido en una pieza de colección.  M{as fotos de esta transformación las puede encontrar aquí.

Buscamos muebles con buen diseño, con potencial para actualizarlas y hacer que tengan una oportunidad de brillar de nuevo en las casas u oficinas.  Este es un ejemplo de cómo recuperamos una silla hermosa y la convertimos en una pieza maravillosa.

 

 

La imaginación es el límite, y el gusto por hacer de nuestros espacios personales lugares llenos de calor y personalidad es el norte de nuestro trabajo.  Nos apasiona recuperar muebles antiguos para darles un nuevo uso y para hacerlos piezas imprescindibles en la decoración del hoy.

Grettel Alfaro C.

 


Dejar un comentario